Boda Leonor & J.María 

Este pasado sábado se casaron Leonor y Jose María, unos novios encantadores que desde el primer momento contaron con nosotros para varios detalles de su boda. 

Para esta ocasión les realizamos los gemelos y alfiler de corbata a juego para el padrino, etiquetas para algunos de los regalos, las bolsitas para el arroz, unas muy originales lágrimas de felicidad y los detalles personalizados para las mujeres invitadas a la boda. 

Para las bolsas de arroz y las lágrimas de felicidad, nos inspiramos en los pai pais que dieron en la iglesia a las mujeres.   
La novia quería dar lágrimas de felicidad a los hombres, por lo que hicimos este modelo con este texto tan original también con elementos de los pai pais.

   
Pero sin duda lo mas bonito fue los detalles de invitadas. Para ello Leonor eligió broches personalizados para las invitadas mas veteranas con la inicial de cada una y un estampado de flores en tonos Burdeos, y collares con inicial en los mismos tonos con cordon de cuero Burdeos para el resto de invitadas.

Foto de algunos de los broches:


Aquí podéis ver algunos de los más de 120 collares que realizamos para este día, así como el empaquetado a juego con las mismas flores y tonos que los colgantes. 
No nos queda nada mas que daros la enhorabuena, desearos toda la felicidad del mundo y daros las gracias y en especial ati, Leonor, por confiar en nosotros desde el principio y contar con nosotros para cada idea que se te ocurría de la boda. 

Nos encanta tener clientes tan especiales como vosotros y poder conocerlos como en vuestro caso. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s