Comuniones 21 de mayo 

Hoy os queremos enseña y algunos de los detalles que hemos realizado para las comuniones del pasado 21 de mayo, a la vez que damos la enhorabuena a todos los peques por este día tan especial, y damos las gracias a sus papis por confiar en nosotros para hacer todos los detalles. 

Para la comunión de Sergio Martin, su madre, Rebeca, eligió unos llaveros con el nombre del homenajeado y pompón en azul para los chicos. Los empaquetamos en nuestros sobres azules con la etiqueta personalizada para la ocasión.    
  

Para las chicas hicimos unas pulseras rosas en cola de ratón con la inicial “S” y un colgante de un lacito, que empaquetamos en nuestras cajas craft con la misma etiqueta y lazo en azu marino. 
Los padres de Pablo nos encargaron los detalles para los chicos. Gemelos para los adultos en blanco con letras en azul, en uno el nombre de los invitados y en el otro gemelo el nombre de Pablo y la fecha de su comunión.  

Los presentamos en nuestras cajas de gemelos con la etiqueta de la comunión personalizada con el nombre del destinatario y el nombre y fecha de la comunión.   
 Para los más peques hicimos unos llaveros en tonos azules y verdes con un angelito y el nombre y fecha del día de Pablo.

 

Gracias de corazón por confiar en M&I para realizar estos detalles. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s