Gemelos personalizados 

Gemelos para padres, novios, testigos, mejores amigos, padrino…  
Elige colores, letras, dibujos lo que quieras y nosotros nos encargamos del diseño y de plasmar lo que queráis en los gemelos.

Ideal para regalar como detalle para tu boda o con la inicial como regalo de Navidad.  

   
También puedes encargarnoslo con cualquier dibujo que se te ocurra, te hacemos varias pruebas del diseño haya dar con el que mas te guste. 

Te los entregamos listos y empaquetados para regalar. 

Precio:8€. 

9 thoughts on “Gemelos personalizados 

      1. Buenos días, ¿Saldrían el par de gemelos personalizados a 13€? Como se puede ver los modelos que tenéis y el material del que está hecho los gemelos, y cuanto serían los gastos de envío.

        Me gusta

      2. Hola arantxa si quieres por whatsapp o mail te puedo mandar mas modelos aunque podemos poner lo que tu quieras, no tiene porque ser igual que algunos de los que hemos hecho.
        Con el envío certificado incluido son 14€
        El material es aleación de zinc, de todas formas ahora subo un post de gemelos para que puedas ver algunos modelos más

        Me gusta

  1. Hola ,
    Quería un par de gemelos para el día de mi boda . Son para mi hermano . El fondo negro y las letras blancas . Y que pusiera en uno Mi mejor regalo 14/09/ 88 y en el otro Mi Tato 24/09/16 . Cuanto tardaríais en tenerlos ? Y qué precio tienen? Muchas gracias !

    Le gusta a 1 persona

Responder

