Camafeos personalizados 

Como ya sabéis desde M&I apostamos siempre por la máxima personalización en todos nuestros productos por eso os queremos ofrecer también los camafeos personalizados.

Estos camafeos se pueden encargar con una foto, texto, nombres, fechas o lo que queráis poner en ellos. Todo ello en diferentes formatos que os iremos enseñando. 

Camafeo en broche para ramo de novia. Esta foto nos la envía una clienta que quería un camafeo en broche para su ramo de novia con la foto de su madre y la inicial de esta, que no podrá acompañarla en su día. 

 

 
  
    
   
Llaveros personalizados, un detalle muy especial.    

   
Como novedad, hemos incluido las pulseras con camafeo.  

   
Como veis, hay un montón de formas de llevar la foto que quieras contigo o decirle lo que quieras a esa persona especial. 

Además, tenemos gemelos personalizados para nuestros chicos. Se puede personalizar con las iniciales, nombre, frase o con lo que vosotras queráis, no dudéis en consultarnos las ideas que tengáis.  

 Nosotros nos encargamos del diseño y retoque de las fotos sin ningún coste y de plasmar todo aquello que queráis en vuestros complementos. Todo esto, desde solo 3,50€. 
 

 

8 thoughts on “Camafeos personalizados 

  1. Hola, os cuento: quería tener un detalle con mis compis de curro y había pensado en camafeos personalizados con sus nombres. Serían 7 en total. Por cuanto me saldrían? Y hacéis ventas a contrarrembolso? Soy de Asturias, gracias

    Me gusta

  2. Hola, me caso a primeros de agosto y me gustaría saber cuanto valen los camafeos, me gustaría que en el camafeo aparecieran el nombre de 6 personas. Es posible??

    Me gusta

Responder

